pregúntale a gloria hincapie

 

BODY CONTOUR & SPA

Gloria Hincapié es una mujer enérgica. El cuerpo es su pasión. Desde hace más de 27 años ha explorado como nadie como funciona el cuerpo humano, y para ser más directos,  su obsesión ha sido como moldear el cuerpo y conseguir la figura anhelada, vencer la barrera del sobrepeso y combatir la celulitis. Reinas universales como Alicia Machado y Dayanara Torres confiaron su figura en sus manos para recibir los famosas Técnicas de esta esteticista colombiana, que creo un sistema único y patentado por ella,  a través del cual se consigue bajar pulgadas a la vez que se tonifican áreas especificas.

 

La fama de Gloria Hincapié se difundió de boca en boca, y el medio artístico se entrego a  sus manos, buscando  el fruto de la experiencia y el conocimiento. Cristina Saralegui, Maria Conchita Alonso, Maria Antonieta Collins, Gloria Trevi, Bárbara Bermudo, Myrka Dellanos, Maria Celeste Arrarás,  Karime Lozano, Scarlet Ortiz, entre otras decenas de celebridades han probado la magia de sus manos.

 

Gloria Hincapié contestará tus preguntas personalmente. Llena el siguiente formulario de contacto para iniciar el intercambio de información...

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Captcha Image

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.