Términos Y CONDICIONES

Términos y condiciones

 

POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE USAR ESTE SITIO. Todos los usuarios de este sitio aceptan que el acceso y uso de este sitio están sujetos a los siguientes términos y condiciones y otras leyes que apliquen. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor, no use este sitio.

 

Copyright

 

Todo el contenido incluido en este sitio, incluyendo pero no limitándose a textos, imágenes o códigos tiene derechos de reproducción como un trabajo colectivo bajo las leyes de los Estados Unidos y de copyright, y es propiedad de Gloria Hincapié. El trabajo colectivo incluye trabajos que están licenciados a Gloria Hincapié. Copyright 2003, Gloria Hincapié ALL RIGHTS RESERVED. El permiso es concedido a porciones de este sitio electrónicamente e impresamente con el sólo propósito de hace una compra de Gloria Hincapié. Usted puede mostrar, sujeto a cualquier restricción estipulada expresamente o limitaciones relacionadas con materiales específicos, descarga o impresión de secciones del material de diferentes áreas del sitio únicamente para su uso no-comercial, o para comprar en Gloria Hincapié. Cualquier otro uso, incruento pero no limitándose a la reproducción, distribución, muestra o transmisión de contenido de este sitio está estrictamente prohibida, a menos que sea autorizada por Gloria Hincapié. Más aún, Usted acepta no cambiar o borrar cualquier notificación de propiedad de los materiales que descargue de este sitio.

 

Marcas

 

Todas las marcas, marcas de servicio y nombres derivados de Gloria Hincapié usados en este sitio son marcas o marcas registradas de Gloria Hincapié.

 

Descargo de garantía

 

Este sitio y los materiales y productos en el están proveídos como están sin garantías de ninguna índole, sea expresa o insinuada. Hasta los límites permitidos de acuerdo a la ley, Gloria Hincapié aclara su descargo de responsabilidad, expresa o insinuada, incluyendo pero no limitándose a, garantías insinuadas de mercadeo y salud para un propósito particular e incumplimiento. Gloria Hincapié no representa ni garantiza que las funciones contenidas en este sitio sean ininterrumpidas o estén libres de error, que los defectos serán corregidos o que el sitio o el servidor que hace que el sitio esté disponible esté libre de virus o cualquier otro tipo de componente dañino. Gloria Hincapié no hace garantía ni representación sobre el uso de los materiales de este sitio en cuanto a su exactitud, adecuación, correlación, fiabilidad por lo demás. Algunos Estados no permiten las limitaciones o exclusiones de garantías, por lo tanto las limitaciones de arriba puede que no le apliquen a Usted.

 

Límite de responsabilidad

 

Gloria Hincapié no será responsable por ningún daño especial o consecuente que resulte del uso o incapacidad de uso, de los materiales en el sitio o de la performance de los productos, aún si Gloria ha sido informada de la posibilidad de esos daños. La ley aplicable puede que no permita la limitación de la exclusión de responsabilidad de daños incidentales o consecuentes, por lo tanto las limitaciones o exclusiones puede que no le apliquen a Usted.

 

Errores tipográficos

 

En el caso que un producto de Gloria Hincapié esté incorrectamente puesto con un precio incorrecto, Gloria Hincapié se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden de compra del producto con el precio equivocado. Gloria Hincapié se reserva el derecho de rechazar o cancelar órdenes de compra sea que la orden haya sido confirmada o no y su tarjeta de crédito cargada. Si su tarjeta de crédito ha sido cargada con la compra y si compra ha sido cancelada, Gloria Hincapié le dará un crédito en su cuenta de tarjeta de crédito por la cantidad del precio incorrecto.

 

Término; Finalización

 

Estos términos y condiciones son aplicables a Usted una vez que ha accedido al sitio y/o ha completado el registro o proceso de compra. Estos términos y condiciones, o cualquier parte de ellos, pueden ser finalizados por Gloria Hincapié sin notificación previa, y por cualquier motivo. Las provisiones relacionadas a Copyright, Marca, Descargo de garantías, Límite de responsabilidad, Indemnización y Misceláneo, prevalecerán por sobre cualquier finalización.

 

 

 

Notificación

 

Gloria Hincapié puede notificarle a Usted vía email, con una nota general en su sitio, o por otro método confiable para dirigirse a Usted que le haya proveído a Gloria Hincapié.

 

Uso del sitio

 

Acoso de cualquier tipo o manera en el sitio, incluyendo email, Chat, o por el uso obsceno o abusivo del lenguaje, está estrictamente prohibido. Imitación de otros, incluyendo Gloria Hincapié u otros empleados autorizados u otros miembros o visitantes en el sitio están prohibidos. Usted no puede subir, distribuir o publicar a través del sitio ningún contenido que sea difamatorio, obsceno, amenazante, que invada la privacidad o derechos de publicidad, abusivo, ilegal o de cualquier otra manera objetable, los cuales puedan constituir o alentar la ofensa criminal, violar los derechos de cualquier persona o que puedan significar una responsabilidad o violar la ley. Usted no puede subir contenido comercial en el sitio o usar el sitio para solicitar a otros a unirse o convertirse en miembros de ningún otro servicio comercial online u organización.

 

Descargo de participación

 

Gloria Hincapié no revisa ni puede revisar todas las comunicaciones y materiales que los usuarios pongan en el sitio cuando acceden a él, y no es responsable de ninguna manera por el contenido de esas comunicaciones y materiales. Usted acepta que al proveerle a Usted la capacidad de ver y distribuir contenido generado por el usuario en el sitio, Gloria Hincapié está actuando meramente como un conducto pasivo para tal distribución y no está adquiriendo ninguna obligación ni responsabilidad relacionada con los contenidos o actividades en el sitio. Sin embargo, Gloria Hincapié se reserva el derecho de bloquear o quitar las comunicaciones o materiales que determine sean a) abusivos, difamatorio u obsceno, b) fraudulento, engañoso o confuso, c) que viole un derecho de reproducción, marca o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de otro, o d) ofensivo o inaceptable a criterio de Gloria Hincapié.

 

Indemnización

 

Usted acepta indemnizar, defender y no damnificar a Gloria Hincapié, sus oficinas, sus directores, empleados, agentes, proveedores (colectivamente los “Proveedores de servicios”) de todo tipo de pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo tarifas razonables de abogados que resulten de la violación de cualquiera de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o maliciosa) por Usted o cualquier otra persona que tenga acceso al sitio utilizando su cuenta de Internet.

 

Links de terceros

 

En un intento por aumentar la cantidad de visitantes, Gloria Hincapié puede linkearse a sitios operados por terceros. Sin embargo, aun si el tercero está afiliado a Gloria Hincapié, Gloria Hincapié no tiene control sobre esos sitios, los cuales tienen prácticas de recolección de datos y privacidad independientes de Gloria Hincapié. Estos sitios están solamente para conveniencia y por lo tanto Usted accede a ellos bajo su propio riesgo. No obstante, Gloria Hincapié busca proteger la integridad de su sitio web y de los links que aparecen en él y por lo tanto solicita comentarios no sólo sobre su sitio, sino también de los links de terceros (incluido aquel link específico que no funcione).

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.