quién es gloria hincapie

 

BODY CONTOUR & SPA

La Técnica Hincapie

 

Con casi 30 años de experiencia en la industria de la belleza, la talentosa esteticista y experta en terapias de Técnica corporal, Gloria Hincapié, ha creado la exitosa técnica revolucionaria y adelgazante: Técnica Hincapié, que elimina manualmente la adiposidad concentrada en áreas específicas del cuerpo adonde no llegan máquinas, ni ejercicios, ni dietas. La Técnica Hincapié es totalmente natural y única, y se realiza exclusivamente en los Gloria Hincapié Esthetic Center & Spa. Una alternativa saludable y segura a la cirugía plástica.

 

Como lo demuestran los resultados, se logra:

 

  • Contornear y moldear la figura (abdomen, espalda, caderas, piernas, nalgas, cintura,
  • cuello, brazos, etc.)
  • Reducir centímetros en las zonas donde se acumula la grasa
  • Afirmar y tonificar la piel flácida

 

Cómo funciona la Técnica Hincapié y la Piñaterapia?

 

Comienza con una evaluación de las áreas del cuerpo donde se concentran las adiposidades para determinar el objetivo del tratamiento. Desde la primera sesión, la Técnica Hincapié reduce manualmente el tejido adiposo que se encuentra debajo de la piel. Luego se produce una desintoxicación natural, donde la grasa es eliminada a través de la vía urinaria. Además, el paciente siente una revitalización física y un aumento de su autoestima.

 

Su visión emprendedora la ha llevado a desarrollar una línea de productos de belleza únicamente a base de piña con exitosos resultados, como parte de su Piñaterapia y que se encuentran disponibles para sus clientes a través de sus spas y online: HincaLight, Crema Reductora, HincaDrops y su famoso y aclamado Té Reductor Natural.

Su experiencia

 

Gloria Hincapié estudió Estética Corporal, en la Escuela Corpo, en Bogotá, Colombia. Luego se mudó a Ciudad de Cartagena, donde trabajó como masajista principal, en el Hilton Cartagena Hotel. A solicitud de sus clientes se mudó a Bogotá, donde abrió su primer Gloria Hincapié Esthetic Center & Spa. En 1996 se mudó a Europa, donde continuó sus estudios: se graduó en Técnica Terapéuticas, en la Escuela Lady Anne, en Madrid, España; Técnica Corpoal, en la Escuela Nefter Center, en Murcia, España; y participó de congresos de bella en la Escuela Cosmoprof de Barcelona y en Italia.

 

En 2001 Gloria Hincapié sentó sus bases en Miami, FL, EE.UU., donde cursó estudios de Full Specialist, en la Universal Beauty School y abrió su segundo Gloria Hincapié Esthetic Center & Spa. Muy pronto sería reconocida como “la escultora de las estrellas” por su clientela de celebridades Latinas. En 2003 continuó sus estudios de Técnica Terapéutica, en New Concept Beauty School, en Miami, FL, EE.UU., y ese mismo año recibió el Premio Araucaria de Oro otorgado por su ciudad natal, Santa Rosana, Colombia. En 2004 se le entregó el premio de la Excelencia, en la conmemoración de la Independencia de Colombia, celebrada en Miami, FL, EE.UU. También fue invitada a participar como jurado en los certámenes de belleza de Nuestra Belleza Hispana Palm Beach y Chica Venezuela. Su trayectoria y prestigio la convierten en una invitada constante a programas de televisión y certámenes de belleza, y en una autoridad estética para reconocidas publicaciones que publican artículos sobre ella.

Beverly Hills Inauguración Nueva Sede

Premio Mujer Inspiración 2017

Cuerpos de Gloria 2016

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.