Política y Protocolo de Spa

Política de Spa

 

Masajes y tratamientos corporales

 

No hay límite de edad para recibir tratamientos de masaje. Se ruega avisar en recepción si Usted está embarazada, si tiene lesiones musculares o en las articulaciones, si sufre de presión arterial alta o si ha tenido recientemente cirugía plástica o con láser. Cualquiera de las condiciones anteriormente descritas pueden limitar nuestra habilidad para realizar el tratamiento deseado.

 

Reservaciones

 

Recomendamos reservar su cita con anticipación para que podamos satisfacerlo en sus necesidades.

 

Estado de salud

 

Se solicita que al momento de realizar su cita nos informe si existe cualquier condición, alergia o lesión, la cual pueda afectar el servicio que desea.

 

Llegadas tarde

 

Se ruega sea tan amable de llegar a su cita con al menos 15 minutos de anticipación y así disponer de suficiente tiempo para la preparación de su tratamiento. En el caso de llegar tarde, realizaremos todos nuestros esfuerzos para acomodarlo, pero esto nos siempre es posible. La duración de su servicio puede ser reducida para evitar retrasos con los demás pacientes. Asimismo, los tratamientos serán cobrados en su totalidad.

 

Cancelación

 

Los tratamientos que Usted seleccione serán reservados especialmente para ser realizados en su cita. Requerimos un mínimo de 24 horas de anticipación a la cita para realizar la cancelación de la misma. A menos de 24 horas de su cita, Usted. es considerado “confirmado” para su tratamiento con lo cual la política de cancelación estará en efecto y el 50% del valor del tratamiento será aplicado. Se cobrará el valor total de la cita para quienes no lleguen a la misma sin aviso. Esta política de cancelación también aplica a los usuarios de Gift Cards.

 

Higiene

 

Cumpliendo con nuestro compromiso de higiene y seguridad, nuestros equipos es esterilizado y desinfectado después de cada servicio y tratamiento.

 

Pérdidas o daños

 

Lamentamos informarle que no nos hacemos responsables por la pérdida o daño de su productos personales. Se ruega tomar las medidas necesarias para la seguridad de sus bienes antes de su arribo a nuestro spa. Para la protección de su ropa, le solicitamos usar una bata que se encuentra a su disposición.

 

Pagos

 

Se aceptan tarjetas de crédito y cheques personales.

 

 

Precios

 

Nos reservamos el derecho a modificar, discontinuar o aumentar los precios de ciertos tratamientos sin notificación previa para asegurar que los estándares máximos de servicio y calidad son respetados. Ante cualquier duda, por favor comuníquese con nuestra recepcionista al momento de reservar su cita.

 

Productos

 

Aceptaremos la devolución de la mayoría de los productos que no estén usados, que tengan el envoltorio original y que hayan sido comprados en el spa, durante los 30 días siguientes al momento de compra con un recibo válido. Cuando se compran productos en un set, solamente podemos aceptar devoluciones de sets completos, no de productos individuales. Todos los reembolsos son realizados a manera de crédito para futuras compras de productos que se venden en el spa, no de tratamientos, ni compras en gloriahincapie.com. No se realizan reembolsos en efectivo. El spa no acepta devoluciones de productos que hayan sido comprados en gloriahincapie.com

 

 

Protocolo de Spa

 

Ruido

 

El ambiente de nuestro spa es de pura tranquilidad y relajación. Por favor, respete el derecho de los demás pacientes del spa a la privacidad y serenidad. Se ruega mantener conversaciones a un volumen considerable en todas las áreas de tratamiento. Nuestra sala de espera es un sector perfecto para conversaciones.

 

Celulares y pagers

 

Todos los celulares y pagers deben estar en “Mute” durante el tiempo que dure su tratamiento.

 

Niños y mascotas

 

Nuestro ambiente de tranquilidad es para su confort y el de los demás pacientes. Adoramos las criaturas, pero desafortunadamente durante su visita no somos capaces de atender las necesidades de niños menores de 10 años de edad ni mascotas.

 

Fumar

 

Gloria Hincapié Esthetic Center & Spa es una zona libre de contaminación. No se permite fumar. Batas, toallas y pantuflas se proveen para faciales y tratamientos corporales.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.